Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

martes, 29 de octubre de 2013

BIENVENIDO AL MUNDO PEPE



       Me llama mi amiga Ely, y me pide que le haga una tarta para celebrar el  nacimiento del hermano de Ipa. Un varoncito muy hermoso. Así que esta vez me pongo y le hago su zapatito azul sobre una tarta acolchada  con flores. Ahora, en esta ocasión el bizcocho es de chocolate con toffee, es decir con crema de caramelo y chocolate.


        Si me las veo y me las deseo es con las letras, ya que aún no he tenido ocasión de comprar unas letras más bonitas que las típicas que venden y que no dicen nada. En una tienda de todo a cien me encuentro con una plantilla escolar, con letras góticas, alemanas o como quiera que las conozcan. Con mucho trabajo y esfuerzo comienzo a hacer las letras, no sin antes comprobar, que cuando vamos a realizar este tipo de trabajo, es mejor dejar el fondant extendido unos cinco minutos en el frigorífico para que se enfríe y poder trabajarlo y cortarlo mejor.



       Por supuesto el crío no probó la tarta pero a los padres si les gustó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.