Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

sábado, 26 de octubre de 2013

CUMPLEAÑOS DE IPA 2013




       Me llama mi amiga Ely y me comenta que una niña preciosa que se llama Ipa, cumple 9 fabulosos años, y que su ilusión y lo que más le gustan son las princesas y que se siente como una.
 
       Propone hacerle una tartita, pero tematizada con la idea de “princesas”, que haber como podía hacerle una. Reto lanzado¡¡¡¡

       Poseo aún poca experiencia en lo que a decoración de este tipo de tartas se refiere, y como no me veo aún como para modelar figuras con forma humana y menos con ropajes en plan princesa, pues comienzo a darle vueltas al tema.
 
 

Vamos a ver, ¿Qué es lo más típico de una princesa?

 Por supuesto una corona que la defina como tal. Y en los cuentos, ¿Dónde están, se esconden o desarrollan sus historias?

En un jardín, que suele tener estanques con flores y ¡ya está el príncipe encantado con forma de rana¡




Bueno, pues averigua como hacer una rana con fondant, y que te quede al menos simpática.

Dicho y hecho, le hicimos su corona, su príncipe encantado, y le pusimos algunas flores y chuches. ¡Que no se cumplen 9 años todos los días¡





Por supuesto, todo fue acabar de modelar la ranita y las carcajadas vinieron solas, por lo simpático de la figura y por como quedaba en el concepto de la tarta.
 

  
Pues, sí. A Ely y a Kety les encantó la tarta y por lo visto, a Ipa la dejó encantada e ilusionada. 
 


¡¡¡Feliz cumpleaños y muchas felicidades IPA!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.