Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

lunes, 28 de octubre de 2013

KIRSCHENSTREUSELNKUCHEN



       Ehhh!!!!!????? Pues sí, en cristiano “tarta de cerezas con tropezones”, bueno esta es una traducción demasiado libre, pero más o menos es lo que significa eso. Lo juro, no es ningún insulto ni nada por el estilo.


       Tengo familia en Alemania, país al que me siento muy unido y cuya lengua intento aprender, pero, ¡qué difícil es, Dios mío! Bueno pues buscando las tartas típicas de Alemania, me encuentro con esta receta y me puse a hacerla. Riquísima¡¡¡.

       La repostería alemana tiene fama de ser muy natural y bastante variada, puedo asegurar que allí probé el primer bollo con nata, la cual no llevaba azúcar, sí, sin azúcar, cosa que a un español del Sur como que le cuesta trabajo comer y creer. Bueno la solución estaba clara, ponerle el azúcar que tú querías. Por otra parte, cada vez que he comido dulces caseros, cuando te decían que era de fresa, el bizcocho sabía a fresa, y no al edulcorante con sabor a fresa exagerada que nos gusta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.