Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

viernes, 25 de octubre de 2013

REGALO PARA ELY Y KETY



       En el lugar donde trabajo hay 2 chicas muy simpáticas, a las que siempre les ilumina una gran sonrisa, y siempre que pueden se quedan un ratito conmigo regalándome simpatía y alegría.

       Hacía tiempo que no veía a Ely y me extrañaba el hecho de que no apareciera por allí.


De buenas a primeras me la encuentro con un pañuelo en la cabeza. Se me partió el alma, no sabía de qué ni como hablarle, en tres palabras, me dejó sorprendido. Pero mira por donde con su habitual desparpajo y simpatía, me comenta toda la travesía que está atravesando, demostrando un ímpetu, una entereza, una alegría y unas ganas de luchar, que me sorprendieron aún más. 
 



      Por supuesto, con esas ganas de vivir, Ely era y es imbatible, ¡No se puede con ella!, no señor.

     Al poco, la vuelvo a ver como siempre con esa alegría contagiosa y me da la alegre noticia de que se terminó esa andadura por la que iba. Que por fin, todo había acabado bien para ella.
 

Bueno, pues pensando en tener un detalle con ella y su amiga Kety, les hice está pequeña tartita, en la que no sé si lo logré pero intentaba reflejar, tanto las ganas como la alegría de vivir y el entusiasmo que esta maravillosa criatura siempre irradia.

Un besazo desde aquí para estas dos maravillosas amigas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.