Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

lunes, 4 de noviembre de 2013

AMARILLA COMO UN LIMÓN, CON CREMA DE TOFFEE LA RELLENÉ YO



       Un amigo de mi amigo Samuel, el portugués ha venido ha hacerle una visita, y ha venido con su señora, así que cuando escucha que Samuel me encarga una tarta, deciden encargar otra para cuando lleguen a Lisboa. La señora de este amigo es enfermera en un hospital, y al verme recoger unos tapones de unas botellas de agua, me comenta que ella fue la que inventó el sistema de vender los tapones de plástico para conseguir sillas de ruedas y material ortopédico  para personas con pocos medios, y se asombró que en España tuviera tanta aceptación como en Portugal.




   
    Volviendo a la tarta, He de decir que fue la primera a la que le hice una crema de caramelo, que me asombró lo rica y parecida a ciertos caramelos anunciados en televisión. Le puse un almíbar de canela, y junto con el ganaché de chocolate negro, conseguí un sabor a toffee escandalosamente rico.


       Mi cámara, empieza a hacer de las suyas, comienza a estropearse, y los colores no son los que reflejan las fotos. Bueno lo importante es que la tarta estaba deliciosa.


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.