Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

viernes, 8 de noviembre de 2013

CUMPLEAÑOS DE MARTA O BIENVENIDA A LA ADOLESCENCIA



            Me llama mi amigo Ismael de la Escuela Oficial de Idiomas, que había probado uno de los corazones del día de los enamorados, y me comenta que quiere que le haga una tarta para su hija, que cumple 13 años y le encantan los perros. Me dice que le gustaría una tarta pero con la cara de un perro, y que le mande varios diseños para elegir uno.


       Busco varios perrillos y le gustó uno que yo me eché a temblar, ¡Dios mío!, esto es como con los actores de teatro, pánico escénico, ¿seré capaz de estar a la altura?, ya que Ismael es un amigo al que aprecio mucho. Bueno pues, manos al perro, y como tenía previsto el diseño de una tarta para mi hija que había cumplido la misma edad, en Agosto, y que también es perrófila total, pues mezclé los diseños para poder hacer esta tarta.

       En sabor me pidieron que no querían algo tradicional de fresa o de vainilla, o crema de queso, algo que fuera distinto, bueno, pues ya está chocolate con toffee, que no sé que tiene, ¡yo aún no lo he probado!, pero que a todo el mundo le encanta.


       De momento cuando le lleva la tarta a la hija, ésta me llama emocionada, ¡que le había encantado!, estaba emocionadísima, y cuando vio la cara del perrillo que había elegido no esperaba que fuera tan bonita.


       La tarta fue un éxito en todos los sentidos, tanto estética como de sabor.

       Gracias Ismael por confiar en mí para esta ocasión tan especial, querido amigo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.