Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

lunes, 4 de noviembre de 2013

DIA DE LA MADRE 05 MAY 2013



Mi compañera Luisa, la de la despedida de soltera, me llama y me pide que le haga una tarta para su madre, pero en su casa lo único que gusta cantidad es el chocolate, así que otra tarta de toffee es la que le preparo.


Para decorar la tarta, por supuesto, siendo “El día de la madre” no falta decir que un corazón que cubra la tarta viene que ni pintado, pensaba ponerle rosas por las chicas y claveles (que ya he aprendido a hacer) por los chicos, pero cuando le pregunto a Luisa, cuantos hijos e hijas, me dice que no quiere recordarle a su madre cosas tristes, así que bueno, decido ponerle algunas rosas encima.

Cuando se la entregué, le pareció muy bonita y por supuesto para nada triste, me dio las gracias ya que estaba segura que su madre disfrutaría muchísimo, De hecho, me mandó varios mensajes whatsup para decirme lo bien que lo estaban pasando y lo que les gustó a todos la tarta.



¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.