Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

sábado, 9 de noviembre de 2013

DORAEMON, EL GATO COSMICO PARA CARLOS





       Me llama mi Amiga Puri (una bordadora de mantos de Vírgenes, que es una verdadera artista), para ver como estamos y si seguimos en Mojácar (Almería), dónde fue la última vez que me contactó este verano, mientras estábamos unos días en casa de unos amigos de allí. Como yo he estado trabajando un tiempo en esa zona, pensaba ella que aún estaba yo por aquellos lares.
  

       Le comento que no, que estoy en Sevilla y que sigo con el tema de la repostería, a lo que me dice que su hijo cumpliría años la semana próxima y que le gustaría regalarle una tarta con la forma de Doraemon, el gato cósmico de los dibujos japoneses. Glup, pánico escénico, o mejor dicho reposteril, de nuevo. Y ¿cómo iba yo a hacer un Doraemon?, el Bob Esponja, sí, lo había visto en varios sitios en Internet, pero no había visto nada de Doraemon. 

     Busqué de nuevo en la red, pero lo que veía no me satisfacía, y bueno reto lanzado y recogido. Me puse a buscar dibujos con la figura de dicho personaje hasta que encontré uno que me satisfizo.

       El bizcocho fue un Madeira S.C., con relleno de Swiss meringue de sabor nutella y una capa de ganaché de chocolate.


       A todos los que asistieron al cumpleaños les encantó tanto la forma como el sabor, y Puri ya me ha dicho que para la comunión de su hijo quiere que le haga su tarta, pero esta vez mayor.



       Pero de momento,


¡¡Feliz cumpleaños,Carlos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.