Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

miércoles, 6 de noviembre de 2013

GAME BOY PARA LUCAS



       Me llama mi  amiga Merche, la del osito decibelius, y me dice que le quiere regalar una tarta a su amantísimo esposo, pero con la forma de una “game boy” (¡cómo! ¿Cómo es una “game boy”?). He de reconocer que primero sentí en mí como un rechazo, ¿seré capaz? No me veía preparado, la verdad, pensaba yo, pero no iba a cerrar una puerta que se me abría, así que para adelante.
 


       Busqué en casa, que recordaba que tenía una maquinita antigua y no sabía si era una game boy, así que le mandé un what´s up y le pregunté si era eso a lo que se refería, y al darme la confirmación, me puse manos a la obra. Ahora quedaba el bizcocho, que no sabía con qué molde hacerlo, y como tenía uno para hacer flanes o bizcochos, que era alargado, solucioné el problema. Creo que quedó bastante bien, y además me dí cuenta que con el fondant, todo es buscar las vueltas hasta que, como con los ordenadores, logras engañarlo y consigues el resultado que persigues.



       He de reconocer que no fue difícil, y que me divirtió bastante hacerlo. El bizcocho era de chocolate, con crema toffee y ganaché de relleno, y con capa de buttercream de nutella por fuera.

       Quedaron encantados!!!!




¡¡Y fueron felices y comieron muuucha tarta!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.