Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

viernes, 8 de noviembre de 2013

JUANA Y ERHARD



Mi hermana y mi cuñado, acaban de llegar de Alemania, pero por cuestiones de salud se quedan en la costa, ya que las calores de Sevilla, son algo que no aguantamos ni siquiera los que somos de aquí. Esperaba ir a verla y poder llevarle una tarta, ya que las ven por el facebook, pero no las habían probado aún. De hecho, la afición por la repostería, al igual que por los idiomas se lo debo a mi hermana, que cada vez que he ido a su casa, no faltaban dulces, y es que ella también se pinta bien en este mundo.



Me llaman con dos días de antelación y me comunican que vienen para Sevilla, aprovechando un nublado, así que yo parecía un correcaminos preparando una tarta Express, y es que 2 días es poco tiempo.


 
A mi cuñado Erhard, le encanta el chocolate, y cuando le pregunto a mi hermana por su sabor preferido me dice que la vainilla, así que intentando poder contentar a los dos hago un bizcocho Genovesa con sabor vainilla y le hago un ganaché de chocolate, con 82% de cacao. Fue una locura, no lo recomiendo, ya que el sabor del chocolate es tan intenso que anula los otros sabores, y además al ser sin leche resulta un poco amargo. ¡Ya te tiene que gustar el chocolate!


Para mi gusto, el sabor del chocolate era demasiado intenso, ¡y eso que yo soy goloso! Pero he de reconocer que la tarta fue hecha con mucho amor y cariño, a pesar de todo, la probaron varias personas y a todas les supo a gloria, y es que ¡para gustos los colores!
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.