Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

viernes, 8 de noviembre de 2013

PACO Y ROSA




       Un día que voy a casa de mi amigo Paco, el que no pudo probar la tarta en Navidad, me dice Rosa su señora, que no debe comer dulces, pero que un poco tampoco le va a hacer daño. Yo que estaba esperando la noticia desde hacía tiempo, no me lo pienso 2 veces.



      Cuando vuelvo la siguiente vez, llevo esta tarta, esta vez con bizcocho Genovesa, que me gusta bastante para el fondant, además es un bizcocho mucho más suave y jugoso que el Madeira Sponge Cake, y que además me trae recuerdo de niñez, ya que es el bizcocho que se ha vendido toda la vida en las panaderías envuelto en una bolsa de plástico transparente, y que por cierto no me gustaba nada, pero ahora que he probado con la buttercream y los almíbares, parece la típica jovencita que cuando se arregla florece.


       En fin, acabo de ver como se hacen las calas, o como le llamamos en mi tierra las trompetas, y pues por qué no hacer una decoración con flores, unas calas y unas rositas, ya que tanto su mujer como su hija se llaman Rosa. Pues eso, Genovesa de chocolate, crema de caramelo y ganaché de chocolate, qué más vamos a poner para poder pasar un buen rato y que les agrade.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.