Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

martes, 5 de noviembre de 2013

RED VELVET



       Bueno, por fin. He conseguido la receta del bizcocho Red Velvet, ¡con las ganas que tenía!

       Tan sólo recuerdo que haciendo la masa, una vez que la tenía para meterla al horno, y tomando un poquito de lo que quedó en la amasadora para ver cómo iba a salir el bizcocho, exclamé ¡¡¡ LA VIRGEN!!!


       Jamás he probado cosa tan deliciosa y tan suave de bizcocho. El color rojo en teoría se lo da el vinagre blanco que lleva la masa junto con el chocolate, pero hoy día el vinagre es menos fuerte que antes, por lo que hay que ayudar con un poco de colorante.

Este bizcocho además se suele servir con crema de queso, con lo que aún está más rico. A mi señora y la catadora oficial de fondant cuando lo probaron las volvió locas, y es más esta última me dijo que no es que le gustara el conjunto de sabores o por la crema de queso, sino que en sí lo que más le gustaba era el bizcocho, así que de vez en cuando le hago a mi princesita un red velvet.


Próximamente pondré mi receta, para que quien quiera pueda probarlo, y así podrá comprobar lo delicioso que está.

1 comentario:

Vuestros comentarios alimentan mi blog.