Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

miércoles, 11 de diciembre de 2013

ENSAYO DE PRIMERA COMUNIÓN



       Me llama un conocido y me comenta que su hija va a ser la Primera Comunión, y que no ha probado aún una tarta de fondant, ya que están pensando en encargar una para tal acontecimiento.


       Me puse manos a la batidora y le hice una tartita para que pudiera degustar los sabores, ya que les habían comentado que estas tartas eran muy secas.  Las mías en concreto no lo son, ya que me gusta ponerles un poco de almíbar, en concreto con el chocolate a todo el mundo le gusta de canela, que le va muy bien.

      
    Bueno, el sabor y más habiendo niños era de chocolate, por lo que hice una Swiss Mer. Butt. de Nutella y le hice un poco de decoración para una Primera Comunión, sencilla, y como se supone que en la parte superior iría una figurita de la niña, le puse unos jazmines, los cuales ya expliqué de dónde los saqué.

 
       Cuando le pregunté qué les había parecido, me comentó que les había parecido exquisita, y ahora es cuestión de esperar el veredicto y ver si se inclinan por fondant o las típicas de mantequilla de toda la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.