Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

miércoles, 11 de diciembre de 2013

ORANGE BOLLYWOOD



       Hace poco he comprado una revista de repostería creativa, en la que además de dar buenos consejos, te dan ideas de decoración de las tartas, y como hacía poco que había visto en televisión una tarta con temática “Bollywood”, estaba con la intriga de si sería capaz de hacer yo algo así o  sería demasiado complicado para mí.
 


       Aprovechando que tenía una minitartita congelada, y que tenía un Sw. Mer. Butt. de nutella, me puse manos al fondant y aquí esta la prueba de que difícil no es.




       El único requisito es tener un pulso medio regular para poder hacer la figura con la manga y poder luego pintarla con pintura comestible dorada, pero he quedado muy satisfecho con el resultado.



       Si es cierto que me puse enInternet a buscar dibujos que pudieran servirme de inspiración y no encontré nada en Google que me llevara a dibujos de este tipo, si alguien quiere apuntar alguna dirección se lo agradecería, ya que es un campo abierto que me ha gustado experimentar y me gustaría ahondar un poco más con este tipo de decoración.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.