Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

jueves, 30 de enero de 2014

LUJURIA Y PASION



       Me llama Chari, la hija de mi compañero de trabajo, Antonio, y me dice que necesita un regalo especial para una amiga. Que dicha amiga cumple 25 años, y quiere simbolizar lo que es la etapa de la juventud en la que a todos nos gusta divertirnos y tomarnos nuestras copitas, salir, arreglarnos y sentirnos tan especiales como únicos.


Le comento que sí, que muy bien pero cómo lo represento, y qué idea es la que tiene. Me manda una foto de una tarta con una moña de lazo como colofón. Muy simple, aunque bonita.

Me pongo manos al lápiz y le hago un diseño que de momento hizo que se partiera de risa, el dibujo, realmente, no es lo mío, y más aún cuando se trata de un boceto, en el que hay que dar a entender más que representar.

Bueno, pues de momento, pensé en el lazo central que fuera grande, y que fuera acompañado en la base por unos zapatos de fiesta y un vestido de noche, que para ser sexy y atractivo le pondría de rojo, ya saben la canción aquella, que no me acuerdo de quién era (quizás Chris de Burgh??), “Lady in red”.


Le digo a Chari que ya tengo planteada la tarta, y que está prácticamente lista, y me dice aquello de “vale, pero la barra de labios,….”, Dios, que se me había olvidado. Bueno pues manos a la tarta y además, por ver como quedaba  hice un collar de perlas, que aunque no son de “majorica” no dejan de tener buena pinta. Y ya, para acabar le hice unas flores pequeñas como símbolo del perfume, que siempre va asociado a las flores.

El resultado, espectacular, de hecho, Chari no se lo esperaba y le gustó mucho. El título, bueno pues se trata de recoger la idea de una noche de pasión en la que cabría por supuesto un poco, algo, mucha (¿) lujuria, eso lo dejo a la imaginación de vosotros







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.