Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

miércoles, 5 de febrero de 2014

25 + 25 SOMBRAS DE GREY



       ¡Vaya semanita que ha acabado!, he realizado dos tartas, “LUJURIA Y PASIÓN” y “TARTA VIOLETA PARA ISABEL”. Pienso, que hoy lunes, me espera demasiado reposo por delante, pero no. Suena el guasa, y alegría, se acabo el reposo, mi amiga Chari, la hija de Antonio (mi compañero de trabajo), me dice que si puedo hacerle una tarta para dentro de dos días, o sea para el miércoles, le digo que sí (¿como no voy a hacer todo lo posible por ella?), que lo voy a intentar, y que bueno, lo que necesito saber es la temática.



¡Aah!, en eso no había caído, así que me dice que más tarde me lo dirá. No hay prisa, aún tengo que hornear el bizcocho, por lo que puede tomarse su tiempo.


        En el almuerzo, ya pienso que hoy no hay siesta. Bueno, y para qué, me parece más excitante estar trajinando con mis tartas y más aún cuando empiezo a pensar en qué estará pensando Chari en cuanto a la temática. Miedo me da. Que tenga que pensarlo, me indica un campo demasiado amplio como para ponerme a pensar en otra cosa que no sea hacer cuanto antes el bizcocho.

       Suena el guasa, ¡qué guasón!, mi amiga Chari, que la temática es sobre…….. ¡¡50 Sombras de Grey!! Eeeehhhhhh?, sólo sé que es un libro que mi mujer está deseando de leer, ya que todas las que han leído el libro se han quedado prendadas del hombre ideal, que las satisface plenamente en sexo, sexo, sexo. Eso es lo único que he escuchado del libro. Me manda imágenes de tartas, cupcakes, y dulces con esta temática.


       ¡Pánico reposteril!, veo un antifaz veneciano, una corbata, y unas esposas, siempre, como exponentes del libro. Vale pues como está cerca el carnaval, voy a ver si encuentro el antifaz hecho en alguna materia que me sirva de molde, o sea de plástico, ya que decido que quiero poner el antifaz de pie en medio de la tarta.¡¡¡¡¡ILUSO!!!! el tiempo amenaza lluvia, y con la humedad, el fondant ya se sabe. Hago 3 intentos, hago un antifaz más fino (para nada), otro más gordo (para nada), me pongo ya nervioso, quiero llorar, pero no puedo, más humedad estropearía definitivamente el fondant. Sudo, peor, más humedad. NO! NO! NO!

       Para relajarme, me pongo a hacer la corbata, ¡plas!, es decir es un plis plas, está hecha, y pintada la primera mano. Por favor, ya no se que hacer con el antifaz, hay que entregar la tarta mañana, y aún no consigo hacerme con el antifaz. En fin mañana será otro día. Dejemos un poco más de tiempo.

       Vaya noche mala que he pasado, con el dichoso antifaz. Me levanto y veo que no es posible, que sigue lacio y no voy a poder ponerlo de pié, busco soluciones y….., bueno por qué no ponerlo tumbado, como si se lo acabara de quitar junto con la corbata?, pues eso, va tumbado, el muchacho que “s´ha jartao de trabajá”.


       Para la esposas, no quedó tiempo, ni espacio en la tarta, pero le puse un fondo rojo por aquello de que es un color sexy, y voy y me entero por una amiga que la habitación en la que el héroe suele ejecutar sus hazañas, tiene las paredes rojas. Éxito pleno. Se la llevo a Chari, y cuando la ve, pues … que le encantó, y yo que me alegré después de unos días luchando con mi antifaz.


       Ah!!, que por qué el título es 25+25, en vez de 50, bueno pues por los años de la homenajeada. ¡JUVENTUD DIVINO TESORO!

       Y aquí me quedo esperando un encarguito nuevo, que suponga un nuevo reto!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.