Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

viernes, 11 de julio de 2014

GEORGE PIG PARA GONZALO




       El retoño de Aline, Gonzalo, cumple 2 hermosos añitos, y sus padres saben que a Gonzalo le chiflan los dibujos de Peppa Pig, y sobre todo su hermano pequeño, George. George tiene un dinosaurio de juguete, que le encanta a Gonzalo, por lo que sus padres deciden celebrar su cumpleaños con una tarta de George Pig, por supuesto, con su dinosaurio de juguete.



       Aline me hace mucho hincapié en el dinosaurio, así que bueno, esta vez, me pongo incluso a ver dibujos animados, para ver como es la serie, sus dibujos y colores, y cómo no, para ver como es George y el Dino. Lo que se aprende haciendo tartas!!!!(Ahora que a mi hija le da por Michael Jackson!!!!).


       Por otra parte, Aline quiere algo especial en cuanto a sabores, ya que por supuesto, su ganaché de chocolate negro es innegociable, ¡le encanta!, y además quería añadir un sabor como el “coco”, que a mí particularmente por las mijitas que deja no me atrae mucho, y por eso nunca suelo pensar en este fruto como una opción más. También me pide, que pongamos otro sabor, por ejemplo leche condensada.

       Yo pienso que cómo voy a poder combinar los sabores, y más pensando en hacerlo en una misma crema, pero nada, al final me decido por hacer un Swiss Meringue Buttercream de leche condensada, que la verdad cuando lo probé no me decía nada, ya que si, se queda una crema muy fina y muy dulce a la vez, pero no aparecía el sabor de la leche condensada por ninguna parte. También he de decir que la probé recién hecha, con lo que la crema no se había asentado aún.


       Bueno, pues me decido a hacer un almíbar de coco, a ver como sale!!!. ¡¡VAYA TELA!!, cuando echo el coco sobre el almíbar caliente, sale un olor a coco increíble, hasta me puse nervioso, ya que no esperaba un aroma tan impresionante y tan delicioso. La tarta, quedó en cuanto a sabor exquisita, y según me comentó Aline más de una persona le preguntó por la tarta.



       Por otra parte, como ya he comentado en otro post, Aline se dedica de vez en cuando a hacer mesas dulces para cumpleaños y fiestas infantiles, así que para su hijo no iba a ser menos. De hecho, en cuanto vi las fotos que me mandó le pedí permiso para poder subirlas a este blog, cosa a la que ella accedió, y ahí podrán juzgar vds., como quedó de impresionante la fiesta para Gonzalo.

       Gracias, Aline, por haber confiado en mí para este evento y por permitirme usar las fotos que me enviaste.

       Y para el pequeño Gonzalo





“FELIZ ANIVERSÂRIO”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.