Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

sábado, 20 de septiembre de 2014

GEORGE PIG PARA ESTHER




       Bueno, pues George Pig está de moda. Otra vez toca hacer un G.P., voy a acabar haciéndolo con los ojos cerrados, jajajaja. La verdad, no me gusta mucho repetir tartas, pero si hay encargos, o a alguien le gusta un tipo determinado, no queda más remedio que repetir. El hecho de subirlas al blog, es que me gusta dejar constancia de las que he hecho, sin más, por eso es que aunque sean las mismas, las subo.
 

       En este caso se trata de algo especial, tan especial como el amor que tiene mi amigo Antonio R. por su nieta.
  
     Antonio, es de estas personas que un día entra en tu camino de la vida, y que sólo con hechos te enseña, es de estas personas que te alegra haber encontrado en tu vida!!

       Pues bien, quería hacer un regalo a mi amigo Antonio, y no sabía que hacerle, ya que sé que briega, mucho, tanto él como su mujer, con su nieta a la que adoran, y pensé que qué mejor que regalarle la tarta de cumpleaños de su pequeña princesita. Una vez que se acercó la fecha del cumpleaños, le pregunté que qué sabores les gustaban y la verdad que me dieron vía libre para decidir, tan sólo una cuestión, y es que no podía llevar ningún tipo de fruto seco, ya que la mamá de la cría es alérgica.


       Por fin, decidimos hacer una tarta de chocolate  con almíbar de cereza y  una riquísima buttercream.

       La verdad, como dejé constancia al principio, ya las de G.P. salen con los ojos cerrados y bueno tan sólo voy buscando algunas diferencias que pueda suponer mejorar la apariencia de la tarta.

       Lo que sí me quedó claro es que tanto a Antonio, como a todos los asistentes les encantó la tarta, de hecho, me envió varias fotos, que prefiero no incluir en el blog por aquello de la presencia de niños pequeños, pero como Antonio me mandó por Whatsapp, les supo rico hasta el plato de cartón en el que iba la tarta!!!!



       Y para ti, Esther, como siempre con retraso……


“¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.