Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

viernes, 25 de octubre de 2013

DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA




       Mi pareja, tan orgullosa y contenta de las tartitas que hago en casa y en las que ella me ayuda (¡¡ no tiene precio como pinche!!), y para ver si sorprende a sus compañeras de trabajo, me propone que hagamos alguna tarta para llevársela al trabajo.
 


       Bueno, pues practicar, hay que practicar, así que “manos al horno”, preparamos el Madeira Sponge Cake, ganaché de chocolate negro (por cierto, lo estoy comprando en los supermercados “Lidl” ya que son marcas que tienen bastante calidad, y suelen ser alemanes o suizos, y ya se sabe que en estos países, los lácteos y chocolates son muy buenos).
 

 
Entre risas y bromas, acabos preparando una deliciosa tarta que les agradó bastante a sus compañeras y con la que las sorprendió con una buena merienda.



 
Por supuesto, empezamos a utilizar las rositas como adorno, y poco a poco se le va cogiendo el truquillo¡¡¡¡¡¡¡
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.