Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

sábado, 9 de noviembre de 2013

DURA LEX SED LEX



       Manuel Andrés es mi abogado, y la verdad que tengo que estarle agradecido por su gran paciencia y su buen hacer en los asuntos que hasta ahora me va llevando. En agradecimiento, quería regalarle una tarta que simbolizara la Abogacía y el Derecho, y qué mejor para ello que “La Balanza de la Justicia”.



       En esta ocasión intenté utilizar el Royal Icing para poder decorar la tarta de fondant, ya que lo he visto en varias ocasiones en los programas de TV pero hasta ahora no me había atrevido. El resultado me gustó bastante, aunque también fue un trabajo añadido el tener que teñir con pintura dorada comestible todos los bultitos de R.I.



       La pena fue que cuando le entregué la tarta me enteré que era diabético, pero según me contó sus nietos dieron buena cuenta de la tarta.

       Gracias Manuel Andrés por tu gran paciencia y buen hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.