Puedes enviarme tus consultas o sugerencias a fondantyazahar@gmail.com

sábado, 9 de noviembre de 2013

VIVA EL SEVILLA



       Mi amigo Ismael, me llama para decirme que su suegro cumple años, y que es un “palangana” de toda la vida, o sea un forofo del Sevilla F.C, y que le gustaría regalarle una tarta que simbolice la afición que le tiene a este equipo.
 


       Bueno, ya empezamos, a mi personalmente no me gusta mucho el fútbol, aunque me crié en una zona cercana al estadio de dicho equipo, por lo que siempre ha estado presente en mi vida.



       Estuve haciendo bocetos diferentes, todos con los colores blanco y rojo, pero la verdad, es que lo suyo era hacer un escudo y ¡Dios mío!, como hago yo esto. Ya está, si he hecho un Bob Esponja y un Doraemon, por qué no hacer un escudo del Sevilla. El sabor, lo tenía claro, ya que Ismael me informó que a su suegro le encantó el sabor de la tarta que hice para su hija Marta. Así que manos a la cuchilla y a recortar trocitos de fondant para formar el escudo, además tenía que llevar una leyenda específica, “Juan Socio Honorífico”, y por satisfacer la petición, le puse la última palabra sin abreviar, error que cometí, ya que la tendría que haber abreviado y estéticamente habría quedado mejor, pero con todo no me quejo del resultado. Ismael se quedó sorprendido cuando vio la tarta, ya que no esperaba el escudo, pero siempre hay que intentar dar lo máximo de uno.



       Un éxito más.

¡¡Muchas Felicidades Juan y Viva el Sevilla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios alimentan mi blog.